lunes, julio 09, 2012

T-D-C-O

Quiero cantarte una vez más al oído
y susurrarte que te odio con el alma.
Que me alegra que te hayas muerto
porque estás mejor donde estás.

Entiende que tu amor no cruzará por mí los mares
porque ni siquiera tu cuerpo
atraviesa la ciudad para unirse al mío.
Y en la ciudad de los muertos todos sonríen,
mientras yo los miro.

No me alimentas, no me abrazas
te atragantas de miedos, es la condena,
es el limbo y tendrás meses en que sus culpas,
sus salivas no te dejarán en paz la lengua,
ni siquiera la espalda. Y bailarás a su ritmo,
aunque no quieras.

Te tengo guardados dos o 3 besos,
una noche de insomnio, una noche en el bosque
una vez por aquella cuando se te olvidó que ya no amabas
otra más por cuando se me olvidó a mí.

Te deseo, pero no me vales,
tus huesos no pueden calentarme
y me dejaste sola en el paraíso, abrí los ojos
era un desierto, era el mar, tan sólo era yo
y nunca pude agradecerte por ello.

Entonces, voy a acordarme siempre
que te tuve o que nunca te tuve
en mis entrañas. Y que te extraño
y que no te extraño.

Porque estás mejor donde estás.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1lI30Qw69AQ
Ane Brun - Do You Remember

Domingo, 4 de diciembre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.