lunes, julio 09, 2012

Noche Negra

...El silencio se consume al mundo, a este pequeño mundo mío; me quedo de cuadros, de rayas y no hallo formas básicas de sobrevivir, de atacar porque huir ya no quiero, de gritarles en su cara ¡estoy harta!, de decirles que los quiero, que no me mientan...que no hace falta, ¡que no soy tonta carajo!...que se acaba el día y llega mi noche negra...

...porque los siento cuando no me pueden ver, porque mientras están ciegos con su propia existencia, yo veo siempre lo que creen que no puedo ver...
...es que en el día todos son imagenes borrosas, son manchones de tinta en papel policromado espacial; pero en la noche, en mi oscuridad, mi negrura, son formas brillantes...etéreas, con olor a alcohol, sangre y huesos, y están desnudos e indefensos, no son más que ellos mismos, nada más que lo que soy yo...no pueden esconderse...de mi.

...noche negra.

el miércoles, 23 de Septiembre de 2009 a la(s) 9:31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.