jueves, junio 26, 2014

Bitchy face. (Parte I)

Estando perdida, busqué compañía de alguien cuyo amor por las letras se comparase o sobrepasase al mío;
y me vestí de modo tal que al frente de mi falda, que posteriormente sería la causa de graciosas desgracias, había un vacío legal. Esa falda de cuero le permitió ver mis piernas y la blusa un poco transparente no dejaba demasiado a la imaginación, por ende, vulnerable me entregué a la noche, porque no me lo sentía en absoluto y más bien me sentía comparada a una mujer guerrera de una civilización imaginaria que cualquier cosa de más le vendría en estorbo, así, con un suéter y un bolso, estaba en medio de la llovizna, hablándole por el móvil para que me encontrara y así fue.

Pasó la noche, sus risos y las risas, los cuentos y los hombres extraños que temen que uno les derrame su tinto y por ello es mejor devolverse sobre los pasos y evitar el Armageddon; la mujer de sonrisa ancha que cuenta historias y sorprendida por la magnitud de las nuestras teme no poder dejar de reír y no poder irse. Y es que logramos en la confabulación de todos los sucesos que a continuación nombraré, mantener la sonrisa en medio de la vergüenza que tan solo vernos nos producía y podría decirse, que vergüenza iba a sentir yo si me había lanzado en la conquista de una empresa, pues verá, lo difícil era que nos viéramos desnuda el alma, esa fragilidad cristalina que lleva uno siempre consigo y constituye la mayor desnudez.

(Continuará)

"Think outside the frame"
By: Halohid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.