lunes, julio 09, 2012

Para los gatos no existe el pasado...

Él estaba borracho cuando le mostré la canción,
lo sé porque expresaba una emoción exagerada
en dos palabras
cuando normalmente gastaba una retahíla de descripciones cuando algo lo "excitaba".

Lo más seguro es que no recuerde, no importa,
yo siempre supe mejor dejar el pasado atrás
seguir poniéndome más bonita, más inteligente
esperando al idiota de turno.

Ahora esa canción me ha arrancado algunas lágrimas que tenía cosidas en la camisa,
en esa de mil botones, que nunca estira,
que me queda ceñida a la cintura y me aplasta el pecho
a mí en cambio, siempre me pareció igual.

En este día y mucho tiempo después
me reiré porque soy todo lo que detestaba
lo que nunca quise ser
ese caldo del que me tuve que tomar tres tazas.

Menos mal, ahora me gusta el chocolate más espeso
fumar un cigarrillo de mes en cuando
dejar que cada quien haga lo que le venga en gana
sin molestarme de más...

Menos mal que ahora veo claro, entre los charcos de la calle,
entre los prejuicios míos y ajenos;
pues vendrán otros besos,
otros abrazos, otros cumpleaños felices
hasta que me coma el coco
o hasta que se terminen los "cien años de soledad".

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=qTTGX27fsA4&feature=player_embedded

el jueves, 21 de Julio de 2011 a la(s) 19:43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.