lunes, junio 15, 2009

Lullabies


Imagen: kittenkraze

Pequeña, muñequita, princesa
my dear fireflie
no dejes de ser dulce en mis amargos días
yo guardo tu sueño,
tus dulces en mis bolsillos
y en una cajita tus zapatitos de cristal.

Triste melodía, tus sollozos
parten mi alma en pedazos pequeñitos
más al verte cada día en la ventana
cabisbaja
esperando a no sé quién
que llegue caminando entre la nieve.

Vieja alma, en un frasco
tan diminuto y frágil
fragancia de vainilla
entre tus cabellos
yo quisiera morir,
pero sólo soy tú amigo imaginario
sólo es alguien que no existe, enamorado.

Cuando crezcas me olvidarás pequeña,
te deslumbrarán con joyas, regalos...por doquier
sin igualar jamás cual belleza
en su mente me creó a mí.

Pequeña te dejo mi corazón
aunque un día tengas pena de decir
que también me amaste
como yo ahora a tí.

5 comentarios:

  1. disculpa ,pero me recordo en cierta forma algo , estoy acostrumbrado a q todos los q conosco hgan poesia tan empalagosa,q hacen q odie las letras ,pero este por alguna razon me recordo algo lindo de hace tiempo , jajaj , es gracioso y yo q pense q hoy seria uno de esos dias desgraciados , pero nop , hoy recorde algo lindo , q bien ...

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo yo también detesto la poesía empalagosa, cuando la escribo...al tiempo hasta me parece desagradable, pero por ahí por ejemplo le escribieron a Neruda:"La poesía no es de quien la escribe sino del que la necesita", tal vez te llegó en su justo momento ;)

    ResponderBorrar
  3. Estimada Catalina:
    Me alegra que mi blog te haya causado una agradable impresión.
    Iré sacando gradualmente los comentarios críticos de la película.
    Un fuerte abrazo desde las islas canarias.

    ResponderBorrar
  4. los años .. desde que deje aquel comentario atras y dudo mucho que revises .. pero me traen recuerdo .. aun siento bonito leyendo esto xD ..
    cuan viejo me he vuelto ahora .. a pesar de ello

    ResponderBorrar
  5. Hasta ahora vengo a ver éste comentario, años hace, espero que aún recuerdes bonito cuando lo lees, mis mejores deseos ;).

    ResponderBorrar

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.