lunes, julio 09, 2012

[Sin título]

Sueños de antaño, de suspiros lejanos, camas vacías, la mañana fría y la lluvia, la repentina compañía, el intento de amor...de odio, la tinta y el papel..., mi único y verdadero aún tan lejos...mi An. Para nunca olvidar.
El querer no es tener y el tener no es querer, aunque las sábanas huelan a princesa y caballerosidad. Se dejan huellas profundas aún cuando se pueda olvidar, se matan ratas y azucenas por igual; y en el juego donde me he cansado de perder, de llorar, la felicidad tiene el precio de la mortalidad...de la humanidad...o animalidad.
El desprecio del recinto que tenemos por carne, la mente en el delirio junto a la risueña locura, amortajada la vanidad se hace presa, juego infinito que en la cama yace y perece tras el segundo que mi cuerpo libera en pasión anómala…
Los malditos pensamientos q enlagunan el ser la mente creando un mundo de fantasía de ensueño olvidándonos ver la realidad, y solo cuando perdemos en este maldito juego que llamamos vida nos damos cuenta de lo equivocado que ha sido todo, comenzando a detestar cada maldito día.


Nota:

Hecho el 7 de Junio por
Cat GoGi.
Lord Klisgor.
Michael Aguilera.

25 de junio de 2009 a la(s) 2:21 ·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.