lunes, julio 09, 2012

Medias rotas

No estoy contenta,
sonrío porque hay que hacer que las frases se cumplan
hay que dar gusto después del susto.

Quiero irme lejos,
desde hace 15 años, desde hace más de un mes
pero mi protesta es únicamente
mirar por la ventana...

                              ...buscar entre las copas de los árboles, entre flores amarillas y una luna que sonríe
afuera de la habitación donde se peina, la sala donde comen, el cuarto de la tv
mientras el asfalto corre bajo el autobús y estoy en todas partes al mismo tiempo
o por una ventana cualquiera, por la ventana de unos ojos.

Tengo las medias rotas, las botas peladas,
21 años...

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GLvohMXgcBo&ob=av2e
Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge

Domingo, 4 de diciembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.