miércoles, febrero 25, 2009

Otros seres


Demasiado Tierna

Emily tiene risos dorados,
ojos claros y una sonrisa angelical.

Emily tiene celos
de su nuevo hermano
.

Cuando todos duermen,
Emily se acerca de entre las sombras
a la cuna del bebé.

El bebé comienza a llorar
y de repente,
el silencio...

Emily vuelve a la cama
saltando y ríendo.


En la mañana,
se escucha el sórdido grito
de la madre.

Emily duerme
en su camita...

El papá de Emily
se acerca a la habitación
de la pequeña.

Emily suelta
un grito ahogado.

A Emily le duele,
está oscuro y nadie la escucha,
es de noche...

El padre de Emily,
sonríe macabramente.

En la mañana,
se escucha el sórdido grito
de la madre.

Se cierra la puerta
detrás del padre
en la habitación de Emily...

El papá de Emily no respira más.

Emily mira el piso del cuarto
sus pies ya no tocan el suelo.

Emily, ya no está allí...

En la mañana,
se escucha el sórdido grito
de la madre.

En la tarde la madre llora
al pie de las tumbas.

Emily la mira fijamente
desde atrás...

Emily no se vé, pero está allí.


Catalina González Giraldo, 2005


Leyendo una historia en Spooky Arts y la casa de Kruela, dos de mis sites favoritos; me he encontrado con viejos recuerdos y con una interesante historia, sobre una mujer que hace ya más de 7 años sufre de insomnio, tiene pesadillas y le vienen ocurriendo sucesos "paranormales", todo a raíz de que desde sus 16 años escribía relatos oscuros, llenos de sentimientos de soledad, tristeza, de meláncolia y hasta erotismo que no dedicaba a nadie...pero según un amigo suyo, hay seres que escuchan estas historias y las toman como sí fueran para ell@s.

La chica tenía un comportamiento normal, nada para pensar que fuera algo psicológico y menos aún después de que a pesar de tratamientos y cosas por el estilo, no fuera a ella sola a quien atormentaban presencias, voces, objetos que se movían solos y sombras que les perseguían tanto a amigos como a los habitantes de la casa.

De la historia hay un cortometraje llamado: "Dedicado a Nadie" del productor argentino Andrés Borghi, que a continuación quién guste, puede ver:





Después de ver esto y leer la experiencia (Links de los sites en sus respectivos nombres), recuerdo que cuando pequeña, o bueno, hace algunos años...Yo escribía textos similares, siempre muy meláncolicos, algo escalofríantes y de hecho sentía que estaba mucho más en contacto con otro tipo de presencias que las del mundo "normal", pero nunca me molestó y nadie más que yo lo sentía...

...¿Qué habrán buscado estos seres?

1 comentario:

  1. cata siempre me han atraido tus escritos, estoy pensando en publicar mi obra maestra pero.. no se si hacerlo. necesito una segunda opinion... me ayudas?

    ResponderBorrar

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.