viernes, febrero 13, 2009

Encontrandome


Recientemente he sentido que por fín, como tanta gente que busca un sentido para vivir...yo me he encontrado a mí misma -o al menos es una de mis teorías-; creo que estoy encontrando los pedazos de mí alma que dejé regados por el mundo en una vida pasada, o tal vez soy como una antena parábolica que recibe la señal solo de las mejores cadenas, de esas por las que hay que pagar mucho más que por las otras porque son especiales y especifícas.

Para que me entiendan, después de algunos sucesos bastante desagradables en mí vida -que no quiero mencionar-, empecé a ver la "luz" y a ver mucho más allá de las personas y hasta de mí misma, tanto así que con ciertas personas que empecé a frecuentar desde entonces tengo una sensación de: "Hey, vos pensás lo mismo que yo o qué?", "vos decís lo que estoy pensando"...y hay hijuemadre con razón yo estaba pensando en...
De algún modo siento como sí estas personas me complementaran, como sí, si fuese posible unirnos seríamos una persona impresionante e innimaginable, un ser de muchos seres ó espirítus que se han encontrado al fín.

Lo mejor de todo es, que a pesar de que ninguno de nosotros se apega a los demás, son las personas con las que más me siento unida y que no se necesita nada más - la mayoría de veces-.

Bueno, a veces divago, puede que sólo saque conclusiones apresuradas...
Pero es el feelin...y al feelin yo le hago mucho caso.

3 comentarios:

  1. Es inevitable sentir eso con ciertas personas...y es muy intrigante también...te hace pensar en teorias locas y qué se yo...sitiaciones mágicas en el ser humano que aún no podemos entender....pero...ahhhhhhhhhh que rico encontrar gente así... Ã_Ã

    ResponderBorrar
  2. Feelin' good.

    Linda. Feelin' para pelear y "sentir" que te van a pegar por la espalda"

    Para "Sentir" que en la improvisación el parcero va a cambiar de escala y yo lo hago tambien

    Para escribir algo y "Sentir" como si lo vivieras.

    Sin Feelin' muero.

    ResponderBorrar
  3. No, no es inevitable...ahora es probable, ahora sucede, quizás porque lo evité toda mi vida...puede ser, ¿no?...Pero sí, es de lo rico que hay en mi vida estos tiempos.

    Oh sí, sin Feelin' muero...parcero, compa, seguimos juntos, no lo olvides, si te vas me voy, si te quedas me quedo ;)

    ResponderBorrar

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.