lunes, febrero 23, 2009

Mi pasado y Yo

Foto: artecubano

"...El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos,
que vas echando de más lo que un día
echaste de menos..." Estopa...


Volviendo sobre mis pasos, me conozco, me amo;
me suele suceder que recojo cenizas y hago velas y jabones
de olvido, de amores, de dolores
y a mí paso voy limpiando cadáveres de frases
de cosas inservibles que tal vez un día me marcaron
y hoy no son más que piel muerta de ilusiones.

Las luciérnagas iluminan mis ojos,
y veo luces de colores, hay vida entre mis párpados
hay lágrimas borradas en mi rostro.

Bailan las rotas muñecas de cristal...
sobre el papel, derraman su contenido
se vacía el alma, vuelvo a ser yo y soy de porcelana.

Y estos agujeros negros, que roban esencias
que tienen sedicia, seducción, soledad
marcan una nueva ruta
para dos pies cansados;
soy la versión actualizada de un camino errado
soy un cíclope, estoy pequeño y helado...

Buscadme un sentido,
o me volveré a perder
y seré una flor
que se riega de olvido.

Foto: Rejectedgirl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.