domingo, febrero 15, 2009

Después de ayer


Ayer fué día de San Valentín,
es un santo en el que no creo
como en todos los demás, pero me parece una excelente excusa
para estar cerca de quienes - o quien- amas,
como excusa no me refiero a que sea malo o bueno
- de hecho qué lo es?- sino, a que te sirve como recordatorio e incentivo
como aviso para afinar los motores, quizás limar asperezas,
disfrutar del amor y brindarlo sea de la forma que sea.

Ayer, no sé si sentí...
pero me sorprendí de muchas cosas,
ayer me dí cuenta de nuevo de
lo rápido que corre el tiempo
de cuán difícil me es apegarme a las personas
y que cuando lo hago,
no siempre es muy bueno
y no sólo yo, lo ví en la gente
que estubo a mi alrededor.
De nuevo, el tiempo me dá razones,
es un poco frustrante pero
también me agrada
porque nada es monótono
porque todo cambia, y quizás, espero,
que la vida me lleve la contraria
-al menos en ese aspecto-
y así de nuevo
tenga de que sorprenderme.

Por último, solo quería agregar...
que bonito se siente cuando las estrellas le recuerdan a alguien muy importante...a tí.

Fotos:

~ nesmanpro


~ takeru-san

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.