miércoles, junio 10, 2009

Alergía a los gatos

Lu viene a mi puerta habiendole odiado
probablemente a él(ella) por muchas noches
a la 1:30 am, oyendole maullar
antes de hoy, sin saber que sería Lu.

Entra por la reja y yo estoy
sentada ahí mismo... como no lo había hecho
desde hace tres años en mi casa de antes
pero ahora veía la lluvia y Lu me vió a mí.

Lu me besó, siempre en silencio,
yo le abracé y le dí leche,
mientras yo veía y llovia
y como se atragantaba
seguramente del hambre que tenía.

Y como la lluvia que se lo lleva todo
le devolví a Lu sus calles diarias
aunque ella(él) no quería y yo tampoco
pero la vida es así, y mi mamá es así
y así yo me dí cuenta otra vez
de lo mucho que me pica cuando me da alergía
pero que amo más a los gatos.

Lu ahora sigue su vida, yo la mía
y escribo para un gato que nunca me leerá.
Espero que si un día me vuelvo gato
y Lu sea un humano, se acuerde de mí
y viva sol@ y me de leche y no me deje ir.

Sólo deseo que Lu no sea también alérgica a mí.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa q lindoooooo cata es hermoso!!

    ResponderBorrar
  2. ay q triste eso de alergica...
    tu la chica de los gatos n_n
    la chica gato n_n wiii

    ResponderBorrar

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.