jueves, agosto 06, 2009

Un Ojo

Entonces vi ese ojo, y ese ojo me atrapó, y ese ojo me atrapó...
Y ese ojo quizo ser un lienzo de azules y verdes tonos pastel...
Y ese ojo con pestañas , que miraba y miraba
como si buscara algo, como si no entendiera nada.

Ese ojo en esa cara a contra luz, con la pupila dilatada,
ese ojo muy abierto en esa cara con matices de luz y sombras
y sólo la luna a través de la ventana veía esa cara, yo veía mis sueños.

Un ojo, uno sólo, porque no enfoco, porque los míos me duelen...

...Ese uno que se acercaba, se entrecerraba y era un enigma,
porque no enfoco,
porque no pude traspasarle el alma
y leerlo como a un libro, como al agua.

Ya luego ese ojo en esa cabeza, en esa maraña larga y rizada,
se cerró y vi los sueños, los miedos, las tonadas...
Lo invisible a las miradas.

Ah, ese ojo, en esa cara, con esa boca y sólo la luna, a través de la ventana,
una sonrisa entrecortada vió, cuando desperté de mis sueños.


Photo by: ~adegreden

3 comentarios:

  1. hey , asi solo me ahces querer mas a un gatito , como quisiera uno , esa enigmatica mirada, como planeando algo , como mirando hacia el futuro , o quisas yo estoy paranioico, no es que los gatos planen algo , o quisas si , no creo que muestren todo lo que tienen todo el tiempo son mas interesantes,

    ResponderBorrar
  2. Yo también añoro tener un gato, me parecen hermosos y son un ejemplo de vida para mí...Pero para estas instancias, el texto me lo inspiró un muy querido amigo mío :D

    ResponderBorrar
  3. cata.. q hermoso escrito.. pero quede pensando... es sobre el gato o sobre alguien?
    mm me imagine muchas cosas n_n.. y soy yo meli, este es mi otro perfil de blogs

    ResponderBorrar

Gracias por su lectura; calle ahora o hable para siempre.